Deja tus comentarios

viernes, 23 de enero de 2009

Videos nuevos

Leona Lewis – I Will Be
En el video aparece Chace Crawford (uno de los protagonistas de la serie Gossip Girls) quien es el ex de Leona (al inicio del video mantienen una pelea) Todo el video se la pasa caminado, subiendo escaleras o corriendo, en algunos momentos se torna aburrido. Aunque la canción es hermosa. Vean el video y expliquenme el final, porque yo no logro entenderlo aún.
Link (youtube)

Pink – Please Don’t Leave Me
Buen video, con la irreverencia que la caracteriza. Vemos como hace hasta lo imposible para que su novio no la deje (¿tendrá algo que ver con su ex esposo?) En una parte hace recordar a la película “El Resplandor” (Jack Nicholson) Aquí se comporta como la Pink de sus inicios, con ese odio hacia los hombres. Buen video en ocasiones divertido, aunque pensamos: ¡pobre hombre!
Link (youtube)

Katy Perry – Thinking Of You
Sin duda el mejor video de Katy y uno de los mejores en lo que va del 2009, con una onda retro y un ambiente ubicado en la Segunda Guerra Mundial (ese es el estilo que le va a Katy). Tal parece que hacer videos de guerra está de moda (vean el ejemplo con Lovebug de los Jonas Brothers) Un buen video con perfecta fotografía. Veanlo!!!
Link (youtube)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisimo pero haber si tb colocas las canciones para poder descargarlas saludos y sigue adelante que esto esta buenisimoooooooooooooooooooooooooooo....desde oruro bolivia les saluda Luis Miguel Balletsteros Terceros Dj Micky

Publicar un comentario