Deja tus comentarios

sábado, 28 de febrero de 2009

Britney Spears "Remixed"

¿Cuál chica de tu escuela es Britney? ¿La intocable y alegre chica buena con una sonrisa tan implacable como su apretada ropa? ¿La inocente niña que se pasa los sábados de fiesta en fiesta? ¿La media pícara que los chicos aman y que está siempre en boca de todas las chicas? ¿O la chica loca y atrevida que nadie entiende pero que siempre consigue lo que quiere? De alguna manera, Miss Spears ha logrado ser todas esas chicas a la vez.

Desde que surgió en 1999 con “Baby One More Time” siempre ha estado en el ojo público: por su records musicales, sus premios, sus ventas millonarias y más que nada su vida personal. Ha alcanzado el éxito, pero también ha tocado fondo. Acosada por paparazzis, cada movimiento que hace es polémica.

Sus albums han sido éxito tras éxito: “Baby One More Time”, “Oops…I Did It Again”, “Britney”, “In The Zone”, “Blackout” y su reciente disco “Circus” (con hits como “Womanizer”, “Circus” y “If U Seek Amy”)De inocente colegiala a bomba sexual. Ámala u ódiala… pero la “Princesa del Pop” llegó para quedarse.

Aquí te dejo la primera parte de “Britney Spears Remixed” en donde incluí los mejores remixes del album “Circus”, si quieres oír la segunda parte déjame tus comentarios para saber si te gustó.

Circus “Remixed”

Womanizer (Mike Rizzo Global Mix) Link
Womanizer (DJ Levan Latino Remix) Link
Circus (Edson Pride Radio Mix) Link
Circus (DJ Kendo Funky Cut Feat. Pitbull) Link
Circus (DJ Late Nite Mix) Link
If U Seek Amy (Flashlight Remix) Link
If U Seek Amy (Mixmaster PartyGoer Late Nite Mix) Link
Bonus:
Kill The Lights (Album Version) Link
Shattered Glass (EJ Original Radio Remix) Link
Unusual You (DJ Serge's Until We Kiss Mashup) Link
Unusual You (Jeremy’s Mix) Link
Mannequin (EJ Excess Remix) Link
Phonography(BitchSLAPhappy's Speakerphone Remix) Link

0 comentarios:

Publicar un comentario