Deja tus comentarios

martes, 10 de febrero de 2009

Christina Aguilera "Remixed"

No sé qué sucedió, pero al abrir mi blog me encuentro con la sorpresa de este post ya no se encontraba: alguien lo había borrado y no fui yo. Por eso, lo vuelvo a publicar.

Una artista camaleónica que se aburre de lo ordinario y le da un poco de diversión a su look y a su música. Christina Aguilera desde 1999 ha asombrado con sus múltiples facetas. De inocente niña pasando por sensual latina, mujer de cabaret, desnudista de “antro de mala muerte” con movimientos hiper-sexuales y luego diva glamorosa (aunque lo duden) hasta chica futurista (imitando el look de Lady Gaga según algunos) Todo esto ha sido X-tina.

Su voz también sorprende y le ha valido Grammys y múltiples premios. Cinco han sido sus discos “Christina Aguilera”, “Mi Reflejo” (versión en español de su primer disco), “Stripped”, “Back To Basics” y su recopilatorio “Keeps Getting Better: A Decade Of Hits” Por ser tan versátil ha conquistado el mercado anglo y el de habla hispana. Su recopilatorio incluye 2 canciones inéditas: “Keeps Getting Better” y “Dynamite”.

Tantas facetas de Christina Aguilera, ¿tú con cuál te quedas? Opina. Aquí les dejo la primera parte de “Christina Aguilera Remixed” si quieres ver la segunda parte (canciones de sus primeros discos) deja tus comentarios, así sabré que te ha gustado este post. Por favor califíquen este post, abajo encotraran las estrellas. Gracias.


Dynamite Link
Keeps Gettin' Better (Tricky Remix) Link
Ain't No Other Man (Rafael Lelis Club Mix) Link
Ain't No Other Man (Solar City Vs DJ Rico Anthem Radio Mix) Link
Hurt (Jonathan Peters & Tony Coluccio Remix) Link
Candyman (Vox Maychie's Remix) Link
Dirrty (SAS's Nasty Speed-Up Mix) Link
Dirrty (Mark Brickmans Tribal Remix) Link
Dirrty (Jensen's Rowdy Anthem Mix) Link
Dirrty (DJ Maxi Seco Reggaeton Mix 2006) Link
Beautiful (Hot Tracks Riddler Remix) Link
Fighter (DJ Danny Shaffer's Funky Fight Mix) Link
Can't Hold Us Down (Finally Remix) Link

Bonus:
Get Mine, Get Yours (RC's Spanglish Remix) Link
Infatuation (J. MaR-TiN TP2k Remix) Link
Still Dirrty (Azriel Drake's Bombastic Bambossa Edit) Link

0 comentarios:

Publicar un comentario