Deja tus comentarios

sábado, 30 de mayo de 2009

MEJOR VIDEO DEL AÑO


PAPARAZZI de Lady Gaga a mi parecer se lleva ese titulo y es que es el video mas impresionante que he visto en lo que va del año, superando incluso a anteriores videos de Britney Spears, que bien se había caracterizado por sus superproducidos videos, pero la Britney se queda corta ante Lady Gaga. Este video describe perfectamente la vida de Britney, Paris, Amy y Lindsay.

En "Paparazzi" Lady Gaga narra cómo sería su vida si fuera un poco más alocada, es decir como la Britney en sus momentos de locura. Una historia de un tórrido romance que acaba mal y cómo Lady Gaga pasa por una serie de situaciones para lograr salir adelante, pero siempre bajo el acoso de los paparazzis. En este video Gaga hace un derroche de sexualidad, envuelta en escenas de cama y en escenas lésbicas, no podían faltar los vestuarios tan fashion y glamorosos que la caracterizan.

El video dura 7 minutos, la canción no es tan buena como las anteriores, pero bien vale la pena verlo completo. Cada escena es una perfecta fotografia. Y es que yo no soy tan fan de Lady Gaga, pero sin duda este video me dejo boquiabierto. Locura y glamour así describo el video de Lady Gaga.



0 comentarios:

Publicar un comentario