Deja tus comentarios

lunes, 1 de junio de 2009

Kid Cudi

Seguranmente habrás oído hablar de él, pues te digo que Kid Cudi es un cantante estadounidense de hiphop electronico que debutó este año con el disco "Man On The Moon: The End Of Day" del cual su primer single fue "Day 'n' Night" que es una pegajosisima canción, que se ha convertido en un éxito mundial y ha logrado ponerlo en el mapa. Y es que artistas como Kanye West han participado con él.

Su segundo single está próximo a lanzarse y se llamará "Make Her Say" con Kanye West. El titulo anterior del single era "I Poke Her", pero a ultimo minuto decidieron cambiarle el nombre.

Aquí va lo interesante: Resulta que esta canción es un sample de la versión instrumental de "Pokerface" de Lady Gaga (de ahi el titulo anterior: I Poke Her). Además según él, contiene mezclas de canciones como "I Love College" de Asher Roth, "Just Dance" de Lady Gaga featuring Colby O'Donis, "Day 'n' Nite" de él mismo, "Whatever You Like" de T.I. y "Blame It" de Jamie Foxx. Lady Gaga ha dado su aprobación.

PD: Para los que no sepan que es "sample", quiere decir tomar la canción y cambiarle la letra, manteniendo el mismo sonido de fondo o modificandolo un poco, Rihanna es una de las artistas que más se ha valido de los samples.

Descarga la canción y opina. Recuerda que comentar no cuesta. Puedes hacerlo en el chatbox de arriba. Se acepta toda clase de comentarios. ;)


Make Her Say (zippyshare)

0 comentarios:

Publicar un comentario