Deja tus comentarios

domingo, 21 de junio de 2009

Shakira new single

El otro día iba manejando en mi coche cuando en la radio anunciaron la nueva canción de Shakira, y pues quedé asombrado porque no había escuchado la canción, que es algo raro, tomando en cuenta que meses antes se filtran en internet las nuevas cacniones de los artistas. En fin, la canción aparentemente se llama "The Border" y es a dueto con Wyclef Jean, con quien había trabajado en su hit "Hips Don't Lie".

Si antes creía que Shakira estaba dejando atrás sus raíces musicales. ahora lo confirmo: atrás quedaron las épocas en las que Shaki escribía canciones melancólicas-dramáticas-divertidas y se sentaba a tocar su guitarrita. Sus letra eran inspiradoras y usaba unas metáforas muy extrañas que intentaban ser profundas.

Ahora la colombiana vuelve con un sonido diferente, algo de la nueva ola electro-hiphop simulando música de Ciara o algunas otras cantantes similares. No dudo que esta canción tenga éxito, y con un buen video, lo logrará... es Shakira, la latina que mueve las caderas como ninguna otra. Con un sonido pegajoso, Shakira se suma al nuevo estilo musical que está dominando los charts mundiales, y sin bien sus letras no on muy profundas, si te hacen pasar un buen rato.

Da click para descargar: "The Border"

Aquí una parte de la letra:

The night is so young (the night is so young)
The stars are so bright (the stars are so bright)
Man! The way that i'm feeling.
Gotta work on my seduction if you wanna get it on
But if you think that I'm an easy catch, you're dead wrong

La noche es joven (la noche es tan joven)
Las estrellas son tan brillantes (las estrellas son tan brillantes)
Hombre! Así me siento...
Tienes que seducirme si deseas conseguirme
Pero si piensas que soy una fácil captura, estás muerto

Gracias a Anónimo de Shakira Media Forums, por corregirme, aquí les tengo el nuevo sencillo de Shakira que se estrenará el 29 junio. Se titula La loba, e igualmente se perfila para ser un gran hit. Aquí el audio preview.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No es el nuevo single. Es un demo non oficial.
La loba es el nuevo....
http://www.youtube.com/watch?v=yh62gLk523M&eurl=http%3A%2F%2Fforums.shakiramedia.com%2Fforums%2Findex.php%3Fshowtopic%3D23189%26st%3D5770%26&feature=player_embedded

Publicar un comentario