Deja tus comentarios

lunes, 29 de junio de 2009

Shakira: Loba Platinada

Días atrás les comentaba acerca del nuevo sencillo de Shakira, y como primicia en MoreThanMusik tenemos la canción que hoy se estrenó en las radiodifusoras de toda Latinoamérica y el mundo.

She Wolf en inglés y La Loba, serán lanzados simultaneamente. La canción tiene un sonido electropop con tintes latinos. En esta canción oímos a Shakira como nunca, gimiendo y aullando al tiempo que canta de una manera muy sexy.

Mucho se ha hablado del nuevo look de Shakira con el que promocionará su album próximo a salir. Según el canal colombiano RCN, Shakira aprecerá con el cabello plateado. Ya no será la "rubia despeinada", será la "loba platinada"


Escúchalas y recuerda comprar su disco tan pronto salga a la venta:


She Wolf (mediafire)
La Loba (zshare)


Aquí te dejo la letra de la canción:


"LOBA"

Sigilosa al pasar
Sigilosa al pasar
Esa loba es especial
Mirala, caminar caminar

Quién no ha querido a una diosa licántropa
En el ardor de una noche romantica
Mis aullidos son el llamado
Yo quiero un lobo domesticado

Por fin he encontrado un remedio infalible que borre del todo la culpa
No pienso quedarme a tu lado mirando la tele y oyendo disculpas
la vida me ha dado un hambre voráz y tu apenas me das caramelos
Me voy con mis piernas y mi juventúd por ahí aunque te maten los celos

Una loba en el armario
Tiene ganas de salir
Deja que se coma el barrio
Antes de irte a dormir

Tengo tacones de aguja magnetica
Para dejar a la manada frenetica
La luna llena como una fruta
No da consejos ni los escucha

Llevo conmigo un radar especial para localizar solteros
Si acaso me meto en aprietos tambien llevo el número de los bomberos
ni tipos muy lindos ni divos ni niños ricos yo se lo que quiero
pasarla muy bien y portarme muy mal en los brazos de algún caballero
Cuando son casi la una la loba en celo saluda a la luna
Duda si andar por la calle o entrar en un bar a probar fortuna
Ya está sentada en su mesa y pone la mira en su proxima presa
Pobre del desprevenido que no se esperaba una de esas

0 comentarios:

Publicar un comentario