Deja tus comentarios

miércoles, 1 de julio de 2009

Britney Radar Video

A menos de una semana de la premier mundial de su video, se ha filtrado en internet el video completo de Radar. Y aquí en MoreThanMusik te presento antes que nadie el video. Espero sus comentarios.

Con una superproducción, el video inicia cuando Britney llega a una enorme mansión en un lujoso auto convertible, desciende del auto vestida de jeans y un abrigo de piel que deja al descubierto su definido abdomen. Es introducida a la mansión por un hombre, al entrar se percata de que todos la están mirando. La mayor parte del video trancurre mientras ella observa a un jinete de caballos y mientras ella canta desde el balcón o el cuarto. Posteriormente ella se sienta a observar un juego de polo usando un vestido y sombrero, muy elegantes. Desde ahi mira al jinete que ha estado observando desde el inicio del video y con unas miradas arrebatadoras logra por fin su cometido.

Elegancia y glamour despliega la nueva reina del pop en su video. No hay bailes ni actos de magia ni cualquier otra cosa que nos cause sorpresa, unicamente intenta decirnos que si eres mujer, atractiva y elegante siempre consigues lo que quieres.

Buen video y Britney luce estupenda.

0 comentarios:

Publicar un comentario