Deja tus comentarios

martes, 7 de julio de 2009

Beyonce al convento


Beyoncé quiere seguir intentando conseguir un hueco en el mundo del cine, y le encantaría poder conseguirlo con una comedia musical, el remake de Sister Act.
Hace varios años, la actriz afroamericana Whoopi Goldberg dio vida a una corista de las Vegas, Deloris, que tuvo que ingresar en un convento para protegerse de su ex pareja. Su llegada al convento resulta ser toda una aventura y provoca una revolución entre las hermanas, ya que impulsó la creación de un coro entre las monjas y la colaboración del vecindario para que ganaran un concurso musical y así salvar el convento. La banda sonora de la película fue un éxito y en la segunda entrega participaron futuras estrellas, como una jovencísima Lauryn Hill, que luego triunfaría en todo el mundo con el grupo The Fugees.

Beyoncé es una de las artistas que quedó maravillada con el personaje protagonista y, al enterarse de que Disney planea hacer un remake de Sister Act, ha pedido a sus representantes que se pongan en contacto con la productora, según asegura el diario británico Daily Mail. Ella no sería el único rostro conocido del reparto ya que, al parecer, el nombre de Meryl Streep también suena para dar encarnar el papel de la Madre Superiora.
Fuente: los40principales

0 comentarios:

Publicar un comentario