Deja tus comentarios

lunes, 13 de julio de 2009

Britney prepara nuevo CD


Se habla de un relanzamiento de Circus, de un nuevo Grandes Exitos, y hasta de un 7mo álbum de estudio, pero nada fue confirmado aún. Aparentemente la tercera opción es la mas probable, pues la lista de gente envuelta solo aumenta! Ahora es la dupla de las gemelas australianas Oliva y Miriam Nervo que (dicen) haber sido solicitadas para componer nuevas canciones para Britney Spears. Igualmente, el productor Alexandre Kronlund estaba en Finlandia trabajando con el DJ y productor Mobster en una canción que podría llegar a ser de Britney.

Y ayer, la propia Britney; además de uno de sus managers Adam Leber y Larry Rudolph, confirmaron estar en el estudio con el productor Max Martin en Suecia, grabando nuevas canciones. Los paparazzis la captaron al salir del estudio.

ADEMAS... BRITNEY ROMPE OTRO RECORD!!!
Britney ha tenido muchos éxitos en su carrera el más reciente fue haber roto otro record, según Billboard:

"Britney Spears es la artista con más canciones en el Top 40 de las radios de Estados Unidos de toda la década. La cantante pop ha logrado ingresar 21 sencillos al gran conteo del 2000 al 2009, (y lo que le falta) quien le sigue es Nelly con 20"

0 comentarios:

Publicar un comentario