Deja tus comentarios

domingo, 5 de julio de 2009

Madonna rinde tributo

Madonna dio un concierto, este pasado sábado día 4 de julio, en el O2 Arena de Londres - y donde tuvo el acierto de realizar un emotivo tributo al fallecido Rey del Pop, Michael Jackson -y justamente donde éste iba a dar esos deseadísismos 50 conciertos-. En este más que justo recordatorio, dio cabida a la actuación de un imitador de Jacko que realizó el paso de baile más famoso de la historia, el “moonwalker”.

Asimismo, Madonna tuvo unas sinceras y sentidas palabras para el que fuera su compañero en el mundo de la música pop. También solicitó a un público entregado que expresaran todo lo que sentían por Michael: “en memoria de uno de los mejores artistas que el mundo ha conocido nunca. ¡Larga vida al rey!”, tras lo que todo el estadio rompió en vítores y aplausos.

Como es de esperar, Madonna acudirá el funeral que se celebrará el próximo marte, en Staples Center de Los Ángeles, al cual se prevé que querrán asistir más de un millón de seguidores del “King of kings”. Será un día triste, muy triste.

Fuente: El Mundo

0 comentarios:

Publicar un comentario