Deja tus comentarios

martes, 7 de julio de 2009

Lady Gaga: la chica rara del pop

Lady GaGa es conocida mundialmente, sobre todo, por su única y extravagante apariencia. Admite que le gusta ser la chica más extraña de todas, y afirma que su estilo de vida también la aleja de otras celebridades…

“Muchos piensan que soy la persona más rara de todas… no me gusta salir de marcha con otras celebridades porque siento que no encajo en ese mundo… es como si prefiriera estar a solas conmigo misma.Por eso de alguna manera, incluso en este nuevo universo de la música pop, se me considera extraña… y yo me siento bien así”, comentó.

“No me gusta cuando la gente me llama Stefani porque, si no me conocen realmente, siento que así pretenden hacer notar que lo hacen… y al decirlo ignoran completamente mi existencia creativa. Lady GaGa es quien soy”, agregó.

Lady Gaga se encuentra en un receso en su carrera que durará hasta agosto, debido a que se encontraba al borde de un colapso físico y nervioso por la cantidad de trabajo y compromisos que la fama le ha conseguido (grabaciones, conciertos, actuaciones, entrevistas en tv, shows y más) Esperemos a Gaga de vuelta en agosto.

Fuente: The Mirror

0 comentarios:

Publicar un comentario