Deja tus comentarios

martes, 7 de julio de 2009

Lady Gaga desnuda


No hay dudas, a Lady Gaga le gusta generar polémica. No sólo por sus extraños atuendos, sus noches de fiestas y alcohol, sino también porque últimamente cada vez que llega a la portada de una revista lo hace sin ropa.
La cantante realizó una sesión de fotos muy hot para la revista de modas V. Allí se puede ver a la intérprete de “Just dance” luciendo trajes de sadomasoquismo, vestidos super cortitos y una cabellera rubia enrulada, con una ventosa playa de fondo. En una de las fotos se ve a Lady Gaga mostrando el pezón.

Seguramente esta no será ni la primera o última vez que Lady Gaga –el alias de Stefani Germanotta- sale suelta de ropa en una revista. Hace algunas semanas se la pudo ver totalmente desnuda y cubierta solo por unas burbujas en la tapa de la Rolling Stone.

Recordemos también que días atrás fue vista paseando por París, con un singular traje que le hacía ver como si en realidad estuviera desnuda. Sin duda, ella sabe cómo acaparar las miradas. jaja tú qué opinas, acaso es moda?? o crees que tiene ganas de llamar la atención a como dé lugar??





1 comentarios:

Anónimo dijo...

LADY GAGA ES LA MEJOR, ESTA CHICA ES UNA INNOVADORA LA VERDAD QUE SUS TRAJES ESTÁN BUENÍSIMOS Y YO CREO QUE ÚNICAMENTE ELLA PUEDE PONERSE ESE TIPO DE ATUENDOS, APARTE NO ES NINGUNA TONTA ELLA SABE QUE CON ESOS ATUENDOS RAROS SIEMPRE VAN A ESTAR HABLANDO DE ELLA.
ME ENCANTAN SUS TRAJES SIEMPRE ESPERO PARA VER CON QUE OTRA COSA LOCA PERO ORIGINAL VA A SALIR
BRAVO POR LA ORIGINALIDAD DE LADY GAGA

Publicar un comentario