Deja tus comentarios

miércoles, 1 de julio de 2009

M Jackson: ultimas noticias


Aquí están las últimas noticias en relación a la muerte del rey del pop.

Antes de su muerte Michael grabó un video musical que rodó durante 5 semanas aproximadamente en el mismo set en donde se filmó la película "Lo que el viento se llevó". El video incluirá 4 escenarios distintos, uno de los cuales es un cementerio, que hace alusión al video de su éxito Thriller. No se sabe nada acerca de la canción que acompanará al video. Las personas que participaron en el rodaje han firmado un acuerdo de confidencialidad para evitar que se filtre información antes de la salida del esperado video. Los realizadores mantienen en secreto esta información bajo el nombre de Proyecto Cúpula.


Hay rumores de una pelicula sobre la vida de Michael Jackson, no se conoce nada acerca del director de la película ni el guionista, pero se tiene comtemplado que Jhonny Deep encarne a este excéntrico personaje.

Ya inició la pelea por la herencia... su ex-esposa y su padre están un poco disgustados ya que Michael repartirá su enorme herencia entre su madre, sus tres hijos y fundaciones de beneficencia; dejando fuera a su padre y a la madre de dos de sus hijos.

Qué opinas del caso Michael Jackson? Deja tus comentarios.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

sus desiciones se deben respetar,ademas tendria sus razones de peso para tomarlas,el nunca tuvo padre solo geneticamente,ese hombre solo lo maltrato.M.J siempre vivira siempre sera el mejor.

Publicar un comentario